Crimen y Castigo

Dejan en prisión preventiva a imputado de homicidio

Se obtuvo la vinculación a proceso de Roberto Alonso “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en noviembre pasado


Los hechos fueron cometidos en la colonia El Florido. Los hechos fueron cometidos en la colonia El Florido.

30 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvo la vinculación a proceso de Roberto Alonso “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2024, aproximadamente a las 19:40 horas, en la colonia El Florido de esta ciudad.
Las tres víctimas se encontraban reunidos en la vía pública, cuando fueron atacadas a balazos en repetidas ocasiones. Tres de las víctimas sufrieron lesiones, pero lograron salvar la vida al refugiarse en un vehículo estacionado en la vía públcia.
Al no conseguir su objetivo de privarlos de la vida, los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo blanco, conducido por Roberto Alonso “N”.
Los ofendidos fueron trasladados de inmediato a recibir la atención médica oportuna, misma que puso a salvo la vida de los tres masculinos.
Fue el 4 de diciembre del año en curso, cuando se llevó a cabo la audiencia en la que el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Roberto Alonso “N”, impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y concedió tres meses de plazo para la etapa de investigación complementaria, misma que fenece el 4 de marzo de 2025.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple tres semanas desaparecido en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrolla taxi de ruta a peatón en la Zona Centro

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Matan a balazos a un hombre en la colonia Castillo

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025