Crimen y Castigo

Choque en Bulevar Fundadores deja una persona lesionada

Según información preliminar, un hombre mayor conduciendo el Kia intentaba incorporarse al fraccionamiento cuando el Toyota lo impactó


Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer lesionada. Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer lesionada.

30 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente entre dos vehículos ocurrió en el Bulevar Fundadores, resultando al menos una persona herida.
Los vehículos involucrados fueron un Toyota con placas estadounidenses y un Kia con placas de Baja California.
Según información preliminar, un hombre mayor conduciendo el Kia intentaba incorporarse al fraccionamiento cuando el Toyota lo impactó.
El conductor del Toyota afirmó no haber visto el Kia, ocupado por un hombre y dos mujeres.
Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer lesionada en el asiento del copiloto del Toyota, quien se trasladó al hospital por sus propios medios.
El incidente causó congestión en la zona, debido a las maniobras de remolque de la grúa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Exhorta SSPCM a ceder el paso a vehículos de emergencia; garantizar atención oportuna y salvar vidas

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026