Crimen y Castigo

Baleó a sujeto y paramédicos lo salvaron tras chocar en camellón

Durante una pelea, disparó con un arma de fuego contra la víctima, en un intento de privarlo de la vida


A raíz de las investigaciones, la fiscalía obtuvo del juez de control la orden de aprehensión que permitió la captura de Giovanni “N”. A raíz de las investigaciones, la fiscalía obtuvo del juez de control la orden de aprehensión que permitió la captura de Giovanni “N”.

3 de enero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Giovanni “N” fue detenido para enfrentar acusación por homicidio calificado en grado de tentativa, gracias a una orden de aprehensión emitida tras las indagatorias de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.
El incidente tuvo lugar el 8 de junio de 2022, alrededor de las 20:43 horas, cuando la víctima, un hombre, se encontraba en el interior de su casa en Calle Lomas de Cataviña, en la colonia Lomas de la Presa.
En ese momento, Giovanni “N”, de 28 años, ingresó y comenzó a forcejear con la víctima. Durante la pelea, disparó con un arma de fuego en un intento de privarlo de la vida, ocasionándole diversas heridas.
El afectado se trasladó en su vehículo en busca de atención médica. Sin embargo, al circular por el Bulevar Geranios, comenzó a perder el conocimiento y chocó con el camellón central. Gracias a la rápida intervención de los paramédicos, fue llevado al hospital, donde recibió atención oportuna y logró sobrevivir.
A raíz de las investigaciones, la fiscalía obtuvo del juez de control la orden de aprehensión que permitió la captura de Giovanni “N”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Adolescente sale de su casa y se desconoce su paradero

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Separan del cargo a policía que chocó en Valle Dorado

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Queda en prisión preventiva acusado de homicidio por culpa

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025