La República

Acribillan a comandante de la policía de Culiacán

Un comandante de la Policía Municipal fue ejecutado en un ataque armado registrado esta mañana, luego de que una persecución a balazos


El jefe policiaco fue identificado como Juan Carlos N. El jefe policiaco fue identificado como Juan Carlos N.

7 de enero de 2025

POR: Hiptex

CULIACÁN, SINALOA.- Un comandante de la Policía Municipal fue ejecutado en un ataque armado registrado esta mañana, luego de que una persecución a balazos en las calles del sector Barrancos, sobre el bulevar Las Torres.
El jefe policiaco fue identificado como Juan Carlos N, supervisor operativo de la Policía Municipal de Culiacán.
El atentado se dio cuando el elemento policiaco, tras salir de su jornada laboral y dirigirse a su casa, circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta color plata cuando un grupo armado comienza a dispararle hasta que el vehículo queda detenido después de chocar con un poste, quedando al interior el agente sin vida con impactos de bala en el cráneo y el cuerpo.
Al menor se contabilizaron 21 impactos de arma de fuego en el vehículo del jefe policiaco acribillado.
Tras el ataque se recibió el reporte al número de emergencias y al lugar arribaron elementos de seguridad, pero solamente para confirmar la muerte del agente policiaco.
No se reportan heridos colaterales ni tampoco detenidos por el atentado.
En la violencia que se ha acrecentado desde el 9 de septiembre han ejecutado a al menos 9 elementos de las policías municipales de Culiacán y Mazatlán, así como de la Policía Estatal Preventiva. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a “El Carnal”, líder del CJNG en Tabasco

La República 30 de octubre de 2025

Participa BC en la presentación de la Hoja de Ruta de México para el cuidado de la biodiversidad nacional

La República 29 de octubre de 2025

Intensifica SAT campaña de orientación sobre Actividades Vulnerables

La República 28 de octubre de 2025