Ensenada

Aumentan costos de casetas en Baja California

Seis tramos de carreteras de peaje aumentaron tres pesos sus cuotas a partir de este viernes 10 de enero, mientras que el tramo La Rumorosa-Tecate aumentó seis pesos, de acuerdo con las tarifas publicadas este viernes por Capufe


En el caso del tramo La Rumorosa-Tecate subió seis pesos, según publicó este viernes Caminos y Puentes Federales (Capufe). En el caso del tramo La Rumorosa-Tecate subió seis pesos, según publicó este viernes Caminos y Puentes Federales (Capufe).

10 de enero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Seis tramos de carreteras de peaje aumentaron tres pesos sus cuotas a partir de este viernes 10 de enero, mientras que el tramo La Rumorosa-Tecate aumentó seis pesos, de acuerdo con las tarifas publicadas este viernes por Capufe.
En el caso de la carretera Escénica, el cobre en la caseta de San Miguel pasó de 48 a 51 pesos; en la caseta de Rosarito el costo aumentó de 44 a 47 pesos, misma situación que la caseta de Playas de Tijuana.
De igual manera, la caseta en el tramo del nodo Popotla, que corre de La Misión al Corredor 2000, el costo pasó de 40 a 43 pesos.
Los tramos de El Hongo-Tecate y La Rumorosa- El Hongo ahora cuestan 47 pesos, lo que representa un aumento de tres pesos.
El mayor aumento se registra en el tramo La Rumorosa- Tecate, que pasa de 97 a 103 pesos, es decir, un aumento de seis pesos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza gobierno de Ensenada jornada de mantenimiento en UD Raúl Ramírez Lozano

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Refuerzan Bomberos de Ensenada capacidades operativas

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025