Ensenada

Control de Incendio en el Fraccionamiento San Quintín

El Director de Protección Civil y Bomberos, declaró: "Nuestra prioridad es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y evitar que este tipo de incidentes se conviertan en una amenaza mayor. Agradecemos la colaboración de los vecinos que reportaron rápidamente el incendio."


La Dirección hace un llamado a la comunidad a evitar actividades que puedan desencadenar incendios, especialmente en zonas donde la vegetación. La Dirección hace un llamado a la comunidad a evitar actividades que puedan desencadenar incendios, especialmente en zonas donde la vegetación.

17 de enero de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Quintín informa a la ciudadanía que, el día de hoy, se atendió un reporte relacionado con un incendio en un predio privado ubicado en el Fraccionamiento San Quintín.
Personal operativo y unidades de Protección Civil y Bomberos, encabezado por el Director Ronaldo Rojo, se trasladaron al lugar tras recibir el llamado de emergencia. Al arribar a la escena, se identificó que el incidente involucraba la quema de pastizales en un área delimitada. Gracias a la pronta respuesta del equipo, se logró controlar la situación sin que se reportaran daños materiales mayores ni personas lesionadas.
El Director de Protección Civil y Bomberos, declaró: "Nuestra prioridad es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y evitar que este tipo de incidentes se conviertan en una amenaza mayor. Agradecemos la colaboración de los vecinos que reportaron rápidamente el incendio."
La Dirección hace un llamado a la comunidad a evitar actividades que puedan desencadenar incendios, especialmente en zonas donde la vegetación seca representa un riesgo significativo. Asimismo, se exhorta a los habitantes a reportar de inmediato cualquier situación de emergencia al número correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atiende Gobierno Municipal de SQ problemática de áreas verdes en el ejido Raúl Sánchez Díaz

Ensenada 17 de diciembre de 2025

Fortalece Gobierno de Ensenada la participación ciudadana en materia de seguridad pública

Ensenada 16 de diciembre de 2025

Aprueban en Comisión la Ley de Ingresos 2026 propuesta por el Gobierno de la presidenta Miriam Cano

Ensenada 16 de diciembre de 2025