Desde que tiene memoria, en las buenas y en las malas, Roy Vargas ha sido un gran fanático del Cruz Azul, la emoción, alegría y amor por la Máquina Cementera lo motivó a convertir su hogar en un templo para la “máquina celeste”
TIJUANA.- Desde que tiene memoria, en las buenas y en las malas, Roy Vargas ha sido un gran fanático del Cruz Azul, la emoción, alegría y amor por la Máquina Cementera lo motivó a convertir su hogar, hasta el más mínimo detalle en un santuario lleno de decoraciones y recuerdos del equipo de sus amores.
"Desde que tengo memoria, me gustaba mucho el fútbol y mi papá le iba al Cruz Azul, de ahí me agarre, toda mi vida le he ido a la Máquina, hasta ahorita", expresó Roy
Desde la fachada exterior se puede observar que su casa es un homenaje al equipo cementero, portando los colores azul, blanco y rojo, además de su escudo en casi cada rincón.
Don Roy compartió que casi cada diseño o estructura de su hogar lo ha hecho con sus propias manos, ya que él antes trabajaba de albañil y tenía cierta experiencia.
En su juventud formó parte de varios equipos de fútbol, siempre fue el portero del equipo, posteriormente formó su propia equipación e incluso fue entrenador de portero en el 93.
A sus 75 años, Don Roy sigue siendo un fiel seguidor de su equipo favorito de toda la vida y en su hogar sigue aplicando nuevas ideas y diseños para actualizar o mejorar la decoración.
“Para mí, el Cruz Azul siempre será mi equipo, hasta que yo me muera, esa es mi manera de pensar, al Azul de sangre azul”, expresó Roy.