Mexicali

Refuerzan alianza con UNICEF por el bienestar de la niñez y adolescencia mexicalense

Ambas autoridades coincidieron en la importancia de promover la educación, la salud y la nutrición de los menores, así como garantizar el pleno ejercicio de sus derechos


En el Gobierno de Mexicali, la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes es una prioridad, dijo la alcaldesa. En el Gobierno de Mexicali, la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes es una prioridad, dijo la alcaldesa.

28 de enero de 2025

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta municipal Norma Bustamante, refrendó su compromiso con la niñez y adolescencia al reunirse con Fernando Carrera representante de la UNICEF, en las oficinas de dicha organización en Ciudad de México.
Ambas autoridades coincidieron en la importancia de promover la educación, la salud y la nutrición de los menores, así como garantizar el pleno ejercicio de sus derechos.
“En el Gobierno de Mexicali, la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes es una prioridad. Por ello, nos estamos reuniendo con organizaciones como UNICEF para implementar acciones concretas que garanticen su bienestar", manifestó Norma Bustamante.
Por su parte, Fernando Carrera agradeció la visita de la alcaldesa Norma Bustamante, con quien reforzo lazos de amistad e intercambio de ideas para proponer iniciativas a favor de la infancia y adolescencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 1,500 beneficiados: Norma Bustamante cierra con éxito el programa integral pies en movimiento

Mexicali 16 de diciembre de 2025

Refuerzan bienestar navideño con apoyo a familias y emprendedores en Mexicali

Mexicali 16 de diciembre de 2025

Fortalecen tejido social con programa de lectura “5 Libros por Año” en BC

Mexicali 15 de diciembre de 2025