Crimen y Castigo

Matan a balazos a joven en taller de mofles

Un joven de 17 años de edad fue atacado a disparos al interior de un taller de mofles “Los Chatos”, en el Cañón Palmeras


El ataque se registró en la colonia Jardín. El ataque se registró en la colonia Jardín.

30 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un joven de 17 años de edad fue atacado a disparos al interior de un taller de mofles “Los Chatos”, en el Cañón Palmeras, de la colonia Jardín.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima presentaba varios lesiones en el pecho, por lo cual pese a la atención de paramédicos de la Cruz Roja fue declarado sin vida en el lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 mm sobre la calle, por lo que se presume que iban persiguiendo al joven.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acordonaron la escena resguardándola, durante el peritaje.
Al lugar llegaron familiares del joven quien presuntamente era conocido como “El Güero”.
No se reportan personas detenidas en relación a este crimen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Captura Policía Municipal de Tijuana a tres prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026