Crimen y Castigo

Hombre pierde la vida al ser atropellado en el Bulevar Limón Padilla

Un hombre murió tras ser atropellado al cruzar el bulevar Alberto Limón Padilla la noche del viernes, el responsable huyó sin ser detenido


Los hechos se registraron a la altura de la colonia Fovissste. Los hechos se registraron a la altura de la colonia Fovissste.

1 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre falleció la noche del viernes 31 de enero después de ser atropellado por un vehículo en el Bulevar Alberto Limón Padilla y Avenida Politécnico, frente al Carls Jr. en la colonia Fovissste.
Según los primeros informes, el accidente ocurrió a las 22:30 horas. El occiso, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, cruzó la vía por una zona no destinada para peatones.
El vehículo involucrado, una pick up Toyota Tundra de color gris, transitaba por la vía con la luz verde del semáforo, cuando la víctima cruza de manera repentina, motivo por el cual es atropellado y el responsable apela a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar de los hechos a las 22:42 horas y confirmaron que el peatón había fallecido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026