Crimen y Castigo

Abandonan dos cadáveres con huellas de violencia en colonia Chilpancingo

La noche del sábado fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, embolsados y abandonados sobre la vía pública en la colonia Chilpancingo


Las víctimas no han sido identificadas. Las víctimas no han sido identificadas.

2 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La noche del sábado 1 de febrero se localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, embolsados y abandonados sobre la vía pública.
Los hechos se registraron sobre la calle Baja Malibu esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Chilpancingo
Autoridades arribaron al lugar y confirmaron los hechos, dando con los cuerpos que estaban al interior de bolsas negras, desnudos, con huellas de violencia y maniatados de sus extremidades.
La zona fue acordonada y resguardada por la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía de Baja California realizaban las investigaciones correspondientes.
No hay personas detenidas en relación a estos crímenes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026