Crimen y Castigo

Balean a sujeto en una casa de la colonia Obrera

Un hombre fue atacado a balazos al interior de una vivienda de la colonia Obrera Primera Sección


El hombre fue trasladado a un hospital para su atención. El hombre fue trasladado a un hospital para su atención.

3 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos al interior de una vivienda en la calle Petronilo Esparza, de la colonia Obrera Primera Sección.
La agresión contra el hombre, identificado como Juan Francisco N, de aproximadamente 55 años de edad, ocurrió en la madrugada del lunes.
Oficiales de la Policía Municipal, que patrullaban la zona, fueron alertados por un vecino de que en dicho domicilio había una persona herida.
Los policías encontraron al hombre con una herida en el cuello, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Juan Francisco fue estabilizado por los paramédicos y trasladado a un hospital para su atención.
En el lugar del ataque no se encontraron indicios balísticos, y los vecinos no pudieron aportar información sobre la identidad del presunto responsable.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025