Crimen y Castigo
Sobrevive mujer atrapada dos días en vehículo volcado
Una mujer que llevaba dos días atrapada en su vehículo, tras volcarse en el Bulevar 2000, fue rescatada con vida este lunes por bomberos y paramédicos

TIJUANA.- Una mujer de aproximadamente 34 años de edad fue rescatada con vida por elementos del cuerpo de bomberos de Tijuana y Rosarito, tras volcar su vehículo marca Honda en un barranco y quedar atrapada en el fondo durante dos días.
Los hechos se registraron sobre el bulevar 2000 con dirección a Rosarito, en donde alrededor de 30 elementos, entre bomberos, paramédicos y autoridades de seguridad, estuvieron trabajando en el rescate durante dos horas.
Según información extraoficial, al perder contacto con la mujer, sus familiares comenzaron con su búsqueda y por medio del GPS del celular llegaron al lugar, pero no la encontraron, fue hasta esta mañana que un automovilista que hizo una parada escucho los gritos y dio aviso a las autoridades.
José Medina, Supervisor de Sector de Bomberos Tijuana, mencionó que al momento de llegar al lugar encontraron a la mujer consciente y estable, pero presentaba varias contusiones, además de una lesión en su tobillo, razón por la cual no podía salir por su propia cuenta.
Una vez que lograron sacar a la mujer del barranco fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital para continuar con su atención médica.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR