Crimen y Castigo

Uber y conductor de la tercera edad chocan en Zona Río

A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas heridas


Debido al impacto, ambas unidades quedaron en los carriles de cruce, lo que generó un fuerte congestionamiento en la zona. Debido al impacto, ambas unidades quedaron en los carriles de cruce, lo que generó un fuerte congestionamiento en la zona.

7 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En la tarde de este viernes, se registró un accidente vial en la intersección de la avenida Paseo de los Héroes y Márquez de León, a la altura de Plaza Pavilion, en Zona Río.
El percance involucró a un Chevrolet , conducido por una persona de la tercera edad, y un Nissan operado como vehículo de la plataforma Uber, que llevaba un pasajero a bordo.
Debido al impacto, ambas unidades quedaron en los carriles de cruce, lo que generó un fuerte congestionamiento en la zona.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas heridas.
Elementos de la Policía Municipal, sección Tránsito, se hicieron cargo de la situación para restablecer la circulación y deslindar responsabilidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de robo con violencia

Crimen y Castigo 4 de marzo de 2026

Desaparece sexagenario de Camino Verde

Crimen y Castigo 4 de marzo de 2026

Hallan a hombre asesinado en Lomas del Pacífico

Crimen y Castigo 3 de marzo de 2026