Crimen y Castigo

Tiró bolsa con 4 kilos de marihuana

Falta al Bando de Policía y Gobierno derivó en detención de presunto distribuidor de droga.


Cuatro kilos de marihuana fueron confiscados a un presunto distribuidor de droga. Cuatro kilos de marihuana fueron confiscados a un presunto distribuidor de droga.

24 de octubre de 2018

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- La primera reacción de César “N” al ver a policías municipales fue arrojar la bolsa con kilos de marihuana que llevaba a la orilla del callejón donde transitaba.
No contó con que estaba faltando al Bando de Policía y Gobierno y los agentes de todos modos lo intervendrían.
Al momento de la inspección, los oficiales municipales se encontraron con que dentro de dicha bolsa había una hierba verde y seca similar a la conocida como marihuana.
No se trataba de cualquier cantidad, al evaluar el paquete encontraron que tenía un peso aproximado de cuatro kilogramos.
El enervante fue confiscado y el presunto distribuidor de droga apodado “el pelón” arrestado y turnado ante el Agente del Ministerio Público.
La detención del sujeto de 49 años de edad y originario de Colima tuvo lugar en el callejón Abraham González de la colonia Manuel Paredes, delegación San Antonio de los Buenos.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Quedó en prisión preventiva acusado de golpear con los puños a su expareja

Crimen y Castigo 14 de marzo de 2026

Promueve SSPCM identificación de señales de violencia en el noviazgo

Crimen y Castigo 14 de marzo de 2026

Ponen en marcha operativo “Cóndor II” en Tecate

Crimen y Castigo 14 de marzo de 2026