Crimen y Castigo

Atropellan a mujer en la Líber

De acuerdo con información extraoficial, el percance ocurrió cuando un vehículo Hyundai Santa Fe, conducido por otra mujer, arrolló a la víctima mientras esta cruzaba la vialidad


Una mujer de aproximadamente 40 años de edad resultó lesionada tras ser atropellada en el bulevar Cuauhtémoc Norte. Una mujer de aproximadamente 40 años de edad resultó lesionada tras ser atropellada en el bulevar Cuauhtémoc Norte.

14 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad resultó lesionada tras ser atropellada en el bulevar Cuauhtémoc Norte, a la altura del cruce con la avenida Pino Suárez, en la colonia Libertad.
De acuerdo con información extraoficial, el percance ocurrió cuando un vehículo Hyundai Santa Fe, conducido por otra mujer, arrolló a la víctima mientras esta cruzaba la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica a la afectada, quien presentaba dolor en el brazo.
Elementos de la Policía Municipal también se hicieron presentes para redirigir el tráfico, ya que el accidente provocó la obstrucción de un carril con dirección hacia la zona del Río.
El área quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades y facilitar el diálogo entre ambas partes para llegar a un acuerdo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan tres cabezas humanas en parque del Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Fiscalía Regional de Mexicali recupera casa móvil con reporte de robo tras cateo

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026