Crimen y Castigo

Ejecutan a un hombre en la colonia Tres de Octubre

Un hombre de alrededor de 36 años de edad, murió tras recibir un disparo en la cabeza la madrugada de este martes en la colonia Tres de Octubre


La víctima fue identificada por su hermano. La víctima fue identificada por su hermano.

18 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de alrededor de 36 años de edad, murió tras recibir un disparo en la cabeza la madrugada de este martes 18 de febrero.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Magnolias, esquina con 15 de Septiembre de la colonia Tres de Octubre.
De acuerdo a información extraoficial, fue el hermano de la víctima quien hizo la llamada al número de emergencias tras ser avisado por los vecinos de lo que había ocurrido.
Al llegar autoridades de la Guardia Nacional confirmaron los hechos localizando al occiso sobre la vía publicas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para procesar el cuerpo y posteriormente trasladarlo hacia las instalaciones de SEMEFO.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto abuso sexual en la colonia Villa Fontana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Accidente vehicular en Vía Rápida Poniente deja solo daños materiales

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

“El Raider” fue vinculado a proceso por homicidio y tentativa de homicidio en San Quintín

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026