Tijuana

Se registra socavón sobre la Vía Rápida Oriente

Un socavón se formó sobre la Vía Rápida Oriente, pasando el CEART a la altura del puente O'Higgins, por lo que tuvieron que ser cerrados los carriles lentos, mientras trabajadores de obras públicas reparaban la zona


Después de un monitoreo se detectó que el socavón surgió después del colapso de las tuberías pluviales. Después de un monitoreo se detectó que el socavón surgió después del colapso de las tuberías pluviales.

19 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un socavón se formó sobre la Vía Rápida Oriente, pasando el CEART a la altura del puente O'Higgins, por lo que tuvieron que ser cerrados los carriles lentos, mientras trabajadores de obras públicas reparaban la zona.
También fue cerrado uno de los carriles de extrema izquierda en la zona de alta velocidad, además una de las luminarias tuvo que ser retirada para poder comenzar a trabajar en el lugar.
Según información preliminar, después de un monitoreo se detectó que el socavón surgió después del colapso de las tuberías pluviales.
Aparentemente, pudo ser provocado por personas en situación de calle que incendiaron la tubería, causando que estas perdieran fuerza y no soportaran el peso del concreto.
Como medidas de precaución se colocaran señalamientos restrictivos para la circulación vehicular y así evitar un accidente mayor.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Emite Gobierno Municipal de Tijuana recomendaciones ante pronóstico de chubascos a partir de este jueves por la noche

Tijuana 22 de enero de 2026

Impulsa Gobernadora Marina del Pilar movilidad moderna y sustentable con nuevas unidades eléctricas de IMOS

Tijuana 22 de enero de 2026

Participa Gobierno Municipal de Tijuana en el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles

Tijuana 22 de enero de 2026