Ensenada

Anuncia SIDURT cambio de circulación por obra en Bahía Asunción

Las rutas alternas se habilitarán en doble sentido sobre las calles Opuntia y Biznaga, a la vez que se mantendrá la circulación libre en la avenida Bahía Asunción para dirigirse hacia el centro educativo CETYS y el Colegio Argentino


Se realizarán ajustes en la circulación por obra en avenida Bahía Asunción. Se realizarán ajustes en la circulación por obra en avenida Bahía Asunción.

21 de febrero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que se realizarán ajustes de circulación en la avenida Bahía Asunción del municipio de Ensenada desde el 20 de febrero hasta el 15 de marzo de 2025.
Arturo Espinoza Jaramillo, indicó que estos trabajos requerirán del cierre parcial de la avenida Bahía Asunción en el tramo comprendido entre la calle Opuntia y la calle Zavila, así como también en el tramo de la calle 24 de febrero a la calle Melchor de Ocampo.
Debido a estos ajustes, detalló que las rutas alternas se habilitarán en doble sentido sobre las calles Opuntia y Biznaga, a la vez que se mantendrá la circulación libre en la avenida Bahía Asunción para dirigirse hacia el centro educativo CETYS y el Colegio Argentino.
Por último, el titular de la SIDURT, exhortó a la población a respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, así como extremar precauciones al transitar por la zona de la obra, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncia la DSPM cierres viales en Playa Hermosa por montaje del Carnaval Ensenada 2026

Ensenada 4 de marzo de 2026

Lamenta Gobierno de Ensenada fallecimiento de menor y refuerza acciones preventivas contra rickettsiosis

Ensenada 4 de marzo de 2026

Cerrarán Boulevard Costero desde el mediodía del 7 de marzo por instalación de juegos mecánicos del Carnaval

Ensenada 3 de marzo de 2026