Crimen y Castigo

Asaltaban en El Rubí con pistola falsa

También usaban una navaja para amedrentar a sus víctimas. La Policía Municipal detuvo a los dos jóvenes de 21 y 27 años de edad y les decomisó el arma, la pistola de juguete y un teléfono celular de la víctima.


Un arma de juguete y una navaja eran usadas por presuntos asaltantes para amedrentar a sus víctimas. Un arma de juguete y una navaja eran usadas por presuntos asaltantes para amedrentar a sus víctimas.

26 de octubre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Adrián y Javier “N” usaban una pistola de juguete y una navaja para asaltar con violencia a sus víctimas en El Rubí. A la última la despojaron de un teléfono celular, pero los denunció y fueron apresados.
La Policía Municipal detuvo a Adrián “N” alías “el iked” de 27 años de edad y Javier “N” alías “el soldado” , de 21 en la sección Lomas de Valle del Rubí.
Los agentes les decomisaron una pistola de utilería y una navaja con las que presuntamente amedrentaban en los asaltos.
También les aseguraron un teléfono celular que la víctima que los denunció reconoció como de su propiedad.
Los policías que hacían un patrullaje de vigilancia sobre la calle Sauzal y avenida San Telmo de la colonia Valle del Rubí en la sección Lomas, acudieron al llamado de auxilio de un joven que manifestó que lo habían asaltado.
En la búsqueda aseguraron sobre la misma demarcación a los presuntos responsables, quienes fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para que determine la situación jurídica de cada uno.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025