Crimen y Castigo

Hieren a joven en ataque armado en la colonia Simón Bolivar

Un joven joven de 20 años de edad resultó lesionado por disparos en la colonia la noche del viernes en la colonia Simón Bolívar.


El joven resulto con herida en el brazo izquierdo. El joven resulto con herida en el brazo izquierdo.

22 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un joven joven de 20 años de edad resultó lesionado por disparos en la colonia la noche del viernes 21 de febrero en la colonia Simón Bolívar.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte de un hombre con una lesión en el brazo izquierdo.
La víctima, les informó que un vehículo Focus de color gris se había detenido y desde su interior un hombre había realizado detonaciones, lesionándolo en la extremidad izquierda.
Según información extraoficial, el vehículo se había fugado rumbo a la colonia Las Cruces. En el lugar, se encontraron 3 indicios balísticos y daños a un vehículo Honda Accord de color gris.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven y a un menor de edad que había resultado lesionado por los cristales del vehículo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Alistan plan de seguridad para el periodo vacacional de Semana Santa

Crimen y Castigo 13 de marzo de 2026

Firman Fiscalía BC y Unidos por Tijuana convenio para fortalecer colaboración ciudadana en seguridad

Crimen y Castigo 13 de marzo de 2026

Incendio se registra en bodega de la Zona Norte

Crimen y Castigo 13 de marzo de 2026