Crimen y Castigo

Desaparece adolescente en Tijuana

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de febrero de 2025, fue visto por última vez en la calle San Miguel de la colonia Terrazas del Valle en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


Jesús Armando Álvarez de 16 años de edad, fue reportado como desaparecido. Jesús Armando Álvarez de 16 años de edad, fue reportado como desaparecido.

22 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Armando Álvarez de 16 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de febrero de 2025, fue visto por última vez en la calle San Miguel de la colonia Terrazas del Valle en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, peso 58 kilogramos, tez blanca, cejas rectilíneas y pobladas, ojos color café claro, cabello lacio color castaño oscuro, nariz chica y chata, boca grande, labios gruesos.
Tatuajes: en la mano izquierda tiene tatuado el número “1990”, y en el antebrazo izquierdo la leyenda “SYJ”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía General del Estado asegura droga, arma y detiene a tres personas en cateo realizado en San Quintín

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Fuerte accidente en la carretera escénica deja un hombre lesionado

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Policía Municipal captura a objetivo prioritario tras robo con violencia a farmacia

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025