Crimen y Castigo

Abandonan cadáver envuelto en una cobija en la colonia López Portillo

El cuerpo de una persona lesionada envuelta en una cobija, fue abandonado en la colonia López Portillo, la noche del lunes 24 de febrero


El occiso aún no ha sido identificado, tendría 60 años. El occiso aún no ha sido identificado, tendría 60 años.

25 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo de una persona lesionada envuelta en una cobija, fue abandonado en la calle Tecate Sur de la colonia López Portillo, la noche del lunes 24 de febrero.
Según información extraoficial, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades, tras haber visto a unos sujetos bajar de un auto a un cadáver para luego huir en dirección desconocida.
Al llegar policías municipales confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 60 años envuelto con una cobija azul y una sábana morada.
Elementos de la Guardia Nacional, resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron el cuerpo del occiso que contaba con huellas de violencia y no pudo ser identificado en el lugar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025