Crimen y Castigo

Con arma blanca en mano, hombre amenazaba a transeúntes cuando fue detenido

Los agentes detuvieron al individuo tras comandos de voz que fueron ignorados; por lo que se emplearon técnicas de control, logrando asegurar al sujeto, quien se identificó como Antonio “N”


El imputado fue sorprendido en la vía pública amenazando a los transeúntes. El imputado fue sorprendido en la vía pública amenazando a los transeúntes.

26 de febrero de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín informó sobre la vinculación a proceso de un individuo identificado como Antonio “N”, por portación de arma prohibida. Durante la audiencia, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del presente año en la colonia Nueva Era. A las 17:20 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación observaron a un individuo escandalizando en la vía pública, amenazando a los transeúntes con un objeto tipo cuchillo. Ante esto, procedieron a intervenir.
Los agentes detuvieron al individuo tras comandos de voz que fueron ignorados; por lo que se emplearon técnicas de control, logrando asegurar al sujeto, quien se identificó como Antonio “N”.
En la audiencia, el Juez de Control determinó legal la detención. El agente del Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes para vincular al imputado por portación de arma prohibida. Se otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026