El Dinero

A 24 pesos el precio máximo de gasolina regular en México

El acuerdo es voluntario, informó la presidenta Claudia Sheinbaum tras reunirse con representantes del sector gasolinero


El gobierno de Claudia Sheinbaum y gasolineros acordaron fijar un precio máximo de 24 pesos al litro de gasolina regular. El gobierno de Claudia Sheinbaum y gasolineros acordaron fijar un precio máximo de 24 pesos al litro de gasolina regular.

27 de febrero de 2025

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Claudia Sheinbaum y gasolineros acordaron fijar un precio máximo de 24 pesos al litro de gasolina regular.
“Hoy firmamos un acuerdo histórico con gasolineros para establecer de manera voluntaria el precio máximo de 24 pesos en la gasolina magna. Protegemos la economía de las familias”, informó la mandataria en la red social X tras reunirse con empresarios del sector en Palacio Nacional.
El acuerdo se suscribe luego de registrarse un alza gradual al precio del energético en el país.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen prudencia en las nuevas medidas laborales

El Dinero 3 de diciembre de 2025

Mantiene Baja California una posición sólida en inversión extranjera directa

El Dinero 2 de diciembre de 2025

Reduce OCDE pronóstico del PIB para México en 2025 a 0.7%

El Dinero 2 de diciembre de 2025