El Dinero

A 24 pesos el precio máximo de gasolina regular en México

El acuerdo es voluntario, informó la presidenta Claudia Sheinbaum tras reunirse con representantes del sector gasolinero


El gobierno de Claudia Sheinbaum y gasolineros acordaron fijar un precio máximo de 24 pesos al litro de gasolina regular. El gobierno de Claudia Sheinbaum y gasolineros acordaron fijar un precio máximo de 24 pesos al litro de gasolina regular.

27 de febrero de 2025

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Claudia Sheinbaum y gasolineros acordaron fijar un precio máximo de 24 pesos al litro de gasolina regular.
“Hoy firmamos un acuerdo histórico con gasolineros para establecer de manera voluntaria el precio máximo de 24 pesos en la gasolina magna. Protegemos la economía de las familias”, informó la mandataria en la red social X tras reunirse con empresarios del sector en Palacio Nacional.
El acuerdo se suscribe luego de registrarse un alza gradual al precio del energético en el país.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantiene Tecate crecimiento inteligente en diversidad de sectores productivos: Index Zona Costa

El Dinero 22 de octubre de 2025

COPARMEX Tijuana llama a fortalecer la ejecución efectiva de las estrategias de seguridad pública

El Dinero 21 de octubre de 2025

Empresarios exigen integración local en megapuerto de Punta Colonet: Julio Salinas López

El Dinero 21 de octubre de 2025