El Dinero

Atrae Carnaval de Ensenada atrae a más de 57 mil espectadores en dos desfiles

El Gran Carnaval de Ensenada congregó a más de 57 mil personas este domingo, quienes disfrutaron de dos desfiles que recorrieron el Bulevar Costero


El último desfile tendrá lugar el próximo martes. El último desfile tendrá lugar el próximo martes.

3 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- El Gran Carnaval de Ensenada congregó a más de 57 mil personas este domingo, quienes disfrutaron de dos desfiles que recorrieron el Bulevar Costero de la ciudad.
El comité organizador dio a conocer que el primer desfile, realizado al mediodía, contó con la asistencia de 32,742 personas. Este evento presentó una variada muestra de comparsas y carros alegóricos.
La segunda exhibición, llevada a cabo en horario de tarde-noche, reunió a 24,786 espectadores y se caracterizó por ser un espectacular desfile de luces en el que participaron únicamente carros alegóricos. Durante ambos recorridos, cientos de personas se agolparon a lo largo de los laterales del bulevar para apreciar de cerca el espectáculo.
El último desfile tendrá lugar el próximo martes a las 2 de la tarde.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ingresos del Gobierno Federal crecen 5.9% de enero a noviembre

El Dinero 9 de diciembre de 2025

Eligen por unanimidad a Elisa Ibáñez; dirigirá Coparmex Tijuana

El Dinero 9 de diciembre de 2025

Encabezará Dulce Reynoso agenda estratégica para AMPI Tijuana en 2026

El Dinero 8 de diciembre de 2025