Crimen y Castigo

Accidente de tránsito en Camino viejo a Tecate; no hubo lesionados

Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida camino viejo a Tecate a la altura de la colonia Alba Roja, cuando un Jeep Cherokee color rojo y un vehículo MG color blanco chocaron dejando ambos vehículos con daños graves


Tras el percance, no se reportaron heridos. Los vehículos quedaron en sentidos opuestos después del impacto. Tras el percance, no se reportaron heridos. Los vehículos quedaron en sentidos opuestos después del impacto.

4 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida camino viejo a Tecate a la altura de la colonia Alba Roja, cuando un Jeep Cherokee color rojo y un vehículo MG color blanco chocaron dejando ambos vehículos con daños graves en la parte frontal.
Tras el percance, no se reportaron heridos. Los vehículos quedaron en sentidos opuestos después del impacto.
Agentes de la Policía municipal, sección peritos de tránsito, llegaron al lugar para investigar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
La vialidad fue cerrada de manera parcial durante los trabajos de remolque de la grúa municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja en posesión de arma de fuego en Maneadero

Crimen y Castigo 7 de septiembre de 2026

Realiza Policía Municipal 198 detenciones mediante acciones preventivas en Tijuana

Crimen y Castigo 7 de septiembre de 2026

Muere conductor calcinado tras choque e incendio en carretera a San Felipe

Crimen y Castigo 7 de septiembre de 2026