Ensenada

Recuerda alcaldesa Claudia Agatón que el domingo 9 de marzo inicia el horario estacional de Verano

Este domingo se adelantarán una hora los relojes en el territorio bajacaliforniano, con lo que empezará el también conocido como horario de Verano que concluirá el 2 de noviembre del año en curso


Los relojes deberán adelantarse una hora en territorio bajacaliforniano. Los relojes deberán adelantarse una hora en territorio bajacaliforniano.

4 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- En cumplimiento al artículo 5 fracción II de la Ley de los Husos Horarios de los Estados Unidos Mexicanos, el 9 de marzo inicia el horario estacional fronterizo Norte.
La alcaldesa Claudia Agatón explicó que, a las 2:00 horas de este domingo se adelantarán una hora los relojes en el territorio bajacaliforniano, con lo que empezará el también conocido como horario de Verano que concluirá el 2 de noviembre del año en curso.
Recordó que, esta medida es parte de las acciones para fortalecer las relaciones binacionales en materia comercial y económica, entre los municipios fronterizos de Baja California con ciudades del Sur de Estados Unidos de América.
Claudia Agatón recomendó a la población a que, el sábado antes de irse a dormir, adelante una hora sus relojes y a estar al pendiente de que equipos digitales, como: teléfonos móviles, tabletas, computadoras y otros dispositivos, hagan el cambio de manera automática.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Toma protesta Gabriel Tobías Duarte Corral como presidente del Colegio de Notarios de BC

Ensenada 9 de marzo de 2026

Abierto el registro para el Curso Básico de Seguridad para pescadores

Ensenada 8 de marzo de 2026

Lanza Gobierno de Ensenada la campaña “Amor en Guardia”

Ensenada 6 de marzo de 2026