Tijuana

Reportan “lluvia” de accidentes por lluvia en Tijuana

Una volcadura se registró en la Vía Rápida Poniente, uno de los casi 20 accidentes ocurridos durante la lluvia de anoche en Tijuana


Un pick up se volcó sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas. Un pick up se volcó sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas.

6 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una volcadura se registró en la Vía Rápida Poniente, uno de los casi 20 accidentes ocurridos durante la primera hora de lluvia la noche del miércoles en Tijuana.
Como resultado del choque, el conductor de la pick up Ford F-150, un hombre de aproximadamente 60 años, sufrió una lesión menor en la cabeza, que no requirió su traslado a un hospital.
La volcadura ocurrió a la altura del puente del bulevar Lázaro Cárdenas, pasando la tienda Costco.
De acuerdo con el conductor, la salida del camino y posterior volcadura se produjo después de que otro automovilista le cerrara el paso.
El carril de extrema izquierda de la Vía Rápida se mantuvo cerrado mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan ceremonia de clausura y entrega de cartillas liberadas a jóvenes que concluyeron su Servicio Militar Nacional en Tijuana

Tijuana 12 de diciembre de 2025

Fomenta SSPCM prevención de violencia a través del programa “Mujer Segura”

Tijuana 12 de diciembre de 2025

Aprueba Cabildo convenio de colaboración para el cobro del Impuesto Predial

Tijuana 12 de diciembre de 2025