Apuntes

Ofrece DIF Ensenada conferencias a mujeres privadas de su libertad

Las mujeres privadas de su libertad disfrutaronuna mañana  de esparcimiento y de enseñanza a través de dos conferencias,  además de entregarles artículos de higiene persona


Participaron cerca de 50 mujeres privadas de la libertad en el Centro Penitenciario Ensenada. Participaron cerca de 50 mujeres privadas de la libertad en el Centro Penitenciario Ensenada.

8 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno de la alcaldesa Claudia Agatón llevó a cabo el evento "Diálogo de Aliento y Esperanza" para cerca de 50 mujeres privadas de la libertad en el Centro Penitenciario Ensenada.
El desarrollo de la ceremonia se realizó en coordinación con el DIF Municipal y la Comisión del Sistema Penitenciario de la entidad.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz comentó que DIF Municipal promovió a las mujeres privadas de su libertad una mañana  de esparcimiento y de enseñanza a través de dos conferencias,  además de entregarles artículos de higiene personal.
Agradeció el apoyo y la colaboración de José Gabriel Gálvez Beltrán, titular de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California y Pedro Eugenio Garza Contreras, director del Centro Penitenciario de  Ensenada,  por permitir que el Gobierno de Ensenada brinde estas acciones a mujeres privadas de su libertad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Participan más mil 200 en la sexta edición de la carrera D.A.R.E. 4K

Apuntes 8 de marzo de 2026

InnovaModa renueva su liderazgo y dirección

Apuntes 7 de marzo de 2026

Organizó SSCBC Foro “Seguridad con Perspectiva de Mujer” en el marco del Día Internacional de la Mujer

Apuntes 7 de marzo de 2026