Tecate

Refuerza Gobierno de Tecate valores cívicos y conciencia ambiental en primaria Flores Magón

Es la cuarta institución educativa en sumarse al programa “Escuelas Verdes” en Tecate, promoviendo la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente


Fomentan los valores y el respeto a los símbolos patrios desde temprana edad en Tecate. Fomentan los valores y el respeto a los símbolos patrios desde temprana edad en Tecate.

10 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- Con el objetivo de fomentar los valores y el respeto a los símbolos patrios desde temprana edad, el Gobierno de Tecate, encabezado por el alcalde Román Cota, continúa con el programa “Lunes Cívico” en esta ocasión, en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón.
Durante la ceremonia, el Presidente Municipal Román Cota Muñoz, resaltó la importancia de fortalecer la identidad nacional y la educación cívica en la comunidad estudiantil.
Además, la escuela se convirtió en la cuarta institución educativa en sumarse al programa Escuelas Verdes, una iniciativa que promueve la cultura del reciclaje y la conciencia ambiental en los planteles de la localidad, a través del Sistema Integral de Residuos de Tecate.
El alcalde Román Cota expresó “A través del programa Lunes Cívico, reforzamos el respeto por nuestros símbolos patrios, y con Escuelas Verdes, sembramos en la niñez la importancia de cuidar el medio ambiente”, felicitando a la comunidad escolar de la escuela primaria Ricardo Flores Magón por sumarse a esta iniciativa que beneficia a todos.
Durante la ceremonia se contó con la presencia de autoridades municipales, padres de familia, personal docente y administrativo.
Con este esfuerzo, el Gobierno de Tecate reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de una sociedad más consciente y participativa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerzan en Tecate recomendaciones viales para reducir accidentes

Tecate 22 de enero de 2026

Gobierno de Tecate cerca de la ciudadanía con el “Día del Pueblo”

Tecate 21 de enero de 2026

Tecate registra histórica reducción en homicidios y delitos de alto impacto

Tecate 20 de enero de 2026