Crimen y Castigo

Localiza Policía Municipal a menor reportada como desaparecida

Agentes de la Policía Municipal localizaron a una menor que había sido reportada como desaparecida por su familia, y que contaba con una alerta Amber activada


La menor Laissa Fernanda Morales estaba sana y salva. La menor Laissa Fernanda Morales estaba sana y salva.

11 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal localizaron a una menor que había sido reportada como desaparecida por su familia, y que contaba con una alerta Amber activada.
Los hechos ocurrieron luego de recibir un reporte donde indicaban tener conocimiento del paradero de la menor Laissa Fernanda Morales, quien estaba extraviada.
Rápidamente, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado donde ubicaron a una mujer quien refirió que un familiar había llevado a vivir con él a la menor de 16 años, y al verla se dio cuenta que era una joven a la que buscaba su familia, por lo que de inmediato llamó al 9-1-1 para reportar el caso.
Su familiar al escuchar la llamada de inmediato apeló a la fuga, el cual no pudo ser localizado en el área, sin embargo, los agentes se hicieron cargo de la menor, que se encontraba sana y salva, la cual manifestó que se había ido de su casa por problemas familiares.
La menor fue trasladada a la Delegación Centenario de la Policía Municipal para su resguardo, donde se informó a los padres y se solicitó el apoyo del Escuadrón Violeta para el seguimiento y atención correspondiente.
La Secretaría de Seguridad reafirma su compromiso con la protección de la niñez y exhorta a la comunidad a colaborar con las autoridades a través de la denuncia oportuna de cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las y los menores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026