Ensenada

Acercarán servicios a familias de Villas del Real VI

Este sábado 15 de marzo se llevará  cabo la primera jornada “Tu Presidenta en Tu Colonia” en la Unidad Deportiva de Villas del Real IV en Ensenada


Será entrega de apoyos sociales y servicios de dependencias municipales. Será entrega de apoyos sociales y servicios de dependencias municipales.

13 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Todo está listo para que este sábado 15 de marzo, se lleve a cabo la primera jornada “Tu Presidenta en Tu Colonia” en la Unidad Deportiva de Villas del Real IV.
Así lo informó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, quien resaltó que mediante esta actividad se fortalecerán las acciones emprendidas para impulsar un gobierno cercano, promotor de la participación ciudadana y en conjunto lograr una mejor calidad de vida para las familias ensenadenses.
Detalló que, la jornada que tendrá lugar en el espacio deportivo ubicado en las calles Camino Real y Torre Molinos de Villas del Real VI -en el sector sur de la ciudad-, iniciarán a partir de las 9 de la mañana.
Entre las actividades, mencionó que se acercarán los servicios de distintas dependencias municipales, entre ellos: consulta médica gratuita; vacunación antirrábica; asesoría para conformación de comités de obra del Ramo 33; recepción de peticiones; y, entrega de apoyos sociales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizó sindicato de burócratas altar de muertos “Luz y Memoria” en CEART Ensenada

Ensenada 4 de noviembre de 2025

Otorgan 80% de descuento en multas y recargos del Predial

Ensenada 4 de noviembre de 2025

Informa la DSPM saldo blanco durante los operativos de Halloween y Día de Muertos 2025

Ensenada 3 de noviembre de 2025