El Juego

Xolos de Tijuana presentó a su nuevo entrenador y cuerpo técnico

"Mi sueño siempre fue dirigir en Primera División, ahora que se me presenta la oportunidad la estoy disfrutando al máximo, con mucho alegría", dijo El estratega colombiano Franky Oviedo.


Oviedo, asumió el cargo este martes, en la práctica vespertina que llevó a cabo el Conjunto Fronterizo. Oviedo, asumió el cargo este martes, en la práctica vespertina que llevó a cabo el Conjunto Fronterizo.

31 de octubre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- El estratega colombiano Franky Oviedo asumió el cargo como Director Técnico de los Xoloitzcuintles, así lo anunció esta mañana el Director General Deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou en conferencia de prensa, junto Fernando Arce, quien será el Auxiliar Técnico del primer equipo del Club Tijuana.
"Son gente de casa, que tienen mucho tiempo trabajando en la institución. Esperamos que el buen trabajo que han realizado en las fuerzas básicas se vea reflejado en estos tres partidos, y que podamos conseguir la victoria iniciando en Puebla", indicó Palou.


Oviedo, asumió el cargo este martes, en la práctica vespertina que llevó a cabo el Conjunto Fronterizo y este miércoles dirigió su segundo entrenamiento en el Mictlán.
"Mi sueño siempre fue dirigir en Primera División, ahora que se me presenta la oportunidad la estoy disfrutando al máximo, con mucho alegría. Somos de casa y conocemos al grupo de jugadores, que han presentado una excelente disposición. Quiero que sea un equipo que proponga, queremos empezar con el pie derecho en Puebla", señaló el nuevo estratega Xoloitzcuintle.
El cuerpo técnico estará conformado por Fernando Arce como Auxiliar Técnico y Raziel Alba como Preparador Físico. "Esta será una experiencia inolvidable que todos queremos aprovechar, no es fácil encontrarte con una oportunidad como esta, estamos dispuestos y con muchas ganas. Viví situaciones importantes con el equipo, quiero transmitirles a los jugadores mis experiencias dentro y fuera de la cancha", concluyó Fernando Arce.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Gran expectativa por ver a Isaac del Toro en el nacional de ciclismo

El Juego 23 de octubre de 2025

Reaperturan alberca de la Unidad Deportiva Reforma

El Juego 22 de octubre de 2025

Aderlín Rodríguez: el retorno que marcó el Centenario

El Juego 22 de octubre de 2025