Crimen y Castigo

Asesinan a hondureño al interior de vivienda en la colonia Presidentes

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a tiros en la colonia Presidentes


Tras el homicidio no se reportaron personas detenidas. Tras el homicidio no se reportaron personas detenidas.

21 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a tiros en la colonia Presidentes, de la delegación Cerro Colorado.
Vecinos de la privada Guadalupe Victoria comentaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio donde vivía un hombre de origen hondureño.
Al llegar al lugar, la puerta estaba cerrada con candado por lo que tuvieron que llegar bomberos con equipo especial para lograr abrir la puerta.
Tras lograr entrar fue cuando descubrieron que justo en la entrada de la vivienda estaba el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen y realizar las investigaciones correspondientes.
Tras el homicidio no se reportaron personas detenidas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva acusado de abuso sexual

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Sin identificar cuerpos hallados en canal de la Colonia Castillo

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Reportan desaparecida a mujer en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025