Crimen y Castigo

Aseguran a mujer con más de 200 envoltorios de drogas en Estación Coahuila

Una mujer de 34 años fue detenida la madrugada de este sábado cuando transportaba más de 200 envoltorios de drogas a bordo de una carro con placas de Arizona


La detención se efectuó en el poblado Kilómetro 57. La detención se efectuó en el poblado Kilómetro 57.

22 de marzo de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Una mujer de 34 años fue detenida la madrugada de este sábado cuando transportaba más de 200 envoltorios de drogas a bordo de una carro con placas de Arizona, en la carretera estatal 4, colonias nuevas, Kilómetro 57.
Aproximadamente a las 04:24 horas, agentes daban un rondín de vigilancia por la zona, cuando vieron a una mujer solicitar ayuda para abrir la puerta de un carro Toyota Corolla blanco, 2006, ya que el vehículo estaba encendido y las llaves pegadas.
Dentro del vehículo, los agentes observaron una bolsa de mano con varios envoltorios de lo que parecía cristal, por lo que Ana Margarita "N", de 34 años, fue asegurada.
Los agentes hallaron una bolsa transparente con cierre hermético, con 51 envoltorios de marihuana. Una bolsa transparente, con 24 envoltorios de marihuana.
Otra bolsa transparente con 101 envoltorios con metanfetamina. Una bolsa con 28 envoltorios de plástico con cocaína.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a dos personas portando un arma larga

Crimen y Castigo 25 de noviembre de 2025

Hallan a un hombre sin vida con disparos de arma de fuego en Lomas de la Amistad

Crimen y Castigo 25 de noviembre de 2025

Hallan cadáver putrefacto en predio atrás de la casa de Armando Ayala

Crimen y Castigo 25 de noviembre de 2025