Crimen y Castigo

Hallan cráneo humano sobre Avenida Internacional

Un cráneo humano fue hallado la mañana de este martes cuando trabajadores realizaban labores de limpieza en los acotamientos de la Avenida Internacional


La Fiscalía de Baja California se hizo cargo de los restos. La Fiscalía de Baja California se hizo cargo de los restos.

25 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El hallazgo de un cráneo humano se registró minutos después de las 7:00 horas de este martes 25 de marzo en la Avenida Internacional.
El hallazgo fue justo entre las calles Ocampo y calle segunda de la Zona Centro donde trabajadores de limpieza del XXV Ayuntamiento reportaron a las autoridades haber encontrado restos humanos.
Según información preliminar, mientras trabajaban con una cuadrilla del XXV Ayuntamiento recogiendo maleza en la zona, al usar un rastrillo para despejar las ramas, descubrieron un cráneo humano.
Agentes de la Policía Municipal, acordonaron el área, mientras esperaban el arribo de la Fiscalía de Baja California para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre el hallazgo de los restos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026