Tijuana

Atiende Ismael Burgueño a colonos de San Antonio de los Buenos en Miércoles de Delegación

Instalación de luminarias, rehabilitación de vialidades, mejoramiento de espacios públicos, apoyos sociales y recolección de basura, parte de la problemática expuesta por los vecinos de la demarcación


Ismael Burgueño Ruiz, atendió a ciudadanos de la demarcación de San Antonio de los Buenos, en una jornada de 'Miércoles de Delegación'. Ismael Burgueño Ruiz, atendió a ciudadanos de la demarcación de San Antonio de los Buenos, en una jornada de 'Miércoles de Delegación'.

26 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, atendió personalmente a ciudadanos de la demarcación de San Antonio de los Buenos, en una jornada de 'Miércoles de Delegación'.
Dicho esquema, fue establecido en la actual administración municipal, con la finalidad de que la primera autoridad municipal, escuche las necesidades de la población directamente en las delegaciones y se brinden respuestas oportunas a sus peticiones.
En esta ocasión, la ciudadanía expuso al alcalde Ismael Burgueño, temas relacionados a la instalación de luminarias, rehabilitación de vialidades, mejoramiento de espacios públicos, apoyos sociales y recolección de basura.
Durante la jornada, el primer edil Burgueño Ruiz, recibió uno a uno a los ciudadanos, acompañado de la delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Javier Notario; el director General de la Policía y Tránsito, Juan Carlos Hernández Herrera; así como la coordinadora de delegaciones, Adriana Guadalupe Barrera Hernández.
El actual Gobierno Municipal que se conduce con enfoque humanista, refrenda su compromiso con el bienestar de las y los tijuanenses y el desarrollo de la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Destaca Marina del Pilar avances históricos en bienestar e infraestructura durante Jornada Territorial en Tijuana

Tijuana 9 de noviembre de 2025

Falla en transformador provoca apagón y movilización de bomberos en la Zona Centro

Tijuana 9 de noviembre de 2025

Lleva Gobierno de Ismael Burgueño servicios municipales a la colonia Rincón Dorado

Tijuana 8 de noviembre de 2025