Crimen y Castigo

Vehículo sin frenos, pasa por el techo de una casa y volca en el patio; conducía mujer de la tercera edad

El vehículo Toyota color blanco, se quedó sin frenos, y la mujer perdió el control, atravesó el techo de una vivienda y terminó volcado en el patio trasero de la casa


El vehículo transportaba a dos mujeres: una de la tercera edad y una menor de 13 años. El vehículo transportaba a dos mujeres: una de la tercera edad y una menor de 13 años.

27 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente ocurrió la tarde de este martes cuando un vehículo Toyota color blanco, al quedarse sin frenos, perdió el control, atravesó el techo de una vivienda y terminó volcado en el patio trasero de la casa de la colonia Flores Magón. 
Según informó Arturo Sánchez, supervisor de bomberos, el equipo recibió el reporte de un vehículo volcado en una zona residencial sobre la calle Maquiladora de la referida colonia. .
Al llegar al lugar, los ocupantes del automóvil explicaron que la camioneta había perdido los frenos, lo que provocó la pérdida de control del vehículo. En su trayecto, la camioneta rompió varios paneles solares y un poste de luz al pasar por el techo de la vivienda.
Los dueños de la casa afectada, molestos por los daños, anunciaron que presentarían una denuncia por los perjuicios causados a su propiedad.
En cuanto a las personas involucradas, el vehículo transportaba a dos mujeres: una de la tercera edad y una menor de 13 años.
Ambas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica, aunque sus heridas no fueron reportadas como graves. Dos personas más fueron atendidas en el lugar debido a una crisis nerviosa ocasionada por el percance.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Camión repartidor de Baja Gas se vuelca en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Brinda Escuadrón Violeta protección a joven en situación de vulnerabilidad en Tijuana

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Fiscalía obtiene sentencia de más de 3 años contra dos imputados por robo con violencia en San Quintín

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026