Crimen y Castigo

Encuentran cuerpo carbonizado entre basura quemada

El hallazgo se efectuó esta mañana en la colonia Praderas de La Mesa


La noche del jueves sujetos quemaron basura, hoy encontraron el cuerpo. La noche del jueves sujetos quemaron basura, hoy encontraron el cuerpo.

2 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo calcinado fue hallado esta mañana en un montón de basura que fue quemada intencionalmente horas antes por unos sujetos.

El descubrimiento se hizo esta mañana, cuando al filo de las 6 horas, policías municipales atendieron un reporte en la calle Capulín de la colonia Praderas de La Mesa, Delegación Cerro Colorado.

Inicialmente se dijo que se trataba de basura quemada, pero al removerla vecinos habrían descubierto un cuerpo carbonizado.

Vecinos refirieron a los agentes que la noche del jueves unos sujetos habían quemado basura en ese lugar, pero jamás imaginaron lo que se trataba.

El caso fue turnado al. Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantiene Fiscalía BC varias líneas de investigación en homicidio de la abogada Emilia Ortega

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Arrestan a sujetos implicados en incendio en lote de autos CAMI

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025

Reporte a través de Botón Morado permite detener a agresor de mujer embarazada

Crimen y Castigo 19 de noviembre de 2025