Crimen y Castigo

Decomisan droga durante cateos y detienen a cuatro personas

Brayan Alejandro "N", Salvador "N" y Lesly Estefany “N”, estaban an posesión de cristal y José “N” de marihuana


El Ministerio Público encabezó los operativos. El Ministerio Público encabezó los operativos.

29 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado para localizar puntos de venta de droga, se llevaron a cabo dos cateos en colonias de Tijuana, resultando en la detención de cuatro personas y el decomiso de diversas cantidades de sustancias ilícitas.
Los operativos fueron encabezados por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, con la participación de la Agencia Estatal de Investigación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el primer caso, luego de una investigación que identificó un inmueble en la calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle como punto de venta de droga, se solicitó y obtuvo una orden de cateo para ingresar al lugar.
Durante el cateo, se decomisó una bolsa que contenía ocho envoltorios de plástico con una sustancia granulada, presuntamente cristal. En el inmueble fueron detenidos Brayan Alejandro "N", Salvador "N" y Lesly Estefany "N".
En el segundo cateo, realizado en un inmueble en la calle Cázarez de la colonia Villas del Sol, se encontraron 10 envoltorios con una sustancia similar al cristal, con un peso aproximado de 4 gramos, así como 10 bolsitas de plástico conteniendo hierba seca con características de marihuana, con un peso aproximado de 15 gramos. En este cateo fue detenido José "N".
Los detenidos, la droga y los inmuebles asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Reportan desaparecida a niña de once años en Ensenada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

En prisión preventiva acusado de violencia extrema y tentativa de feminicidio contra su esposa

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026