Crimen y Castigo

Muere al chocar en la Vía Rápida Oriente esta madrugada

Una persona murió la madrugada de este lunes cuando circulaba a bordo de un vehículo por la Vía Rápida Oriente, a la altura del Cristo de los Álamos


La persona manejaba un Mazda azul cuando se impactó. La persona manejaba un Mazda azul cuando se impactó.

31 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una persona murió la madrugada de este lunes cuando circulaba a bordo de un vehículo por la Vía Rápida Oriente, a la altura del Cristo de los Álamos.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando la persona manejaba un Mazda azul, perdió el control del vehículo y terminó chocando.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y prestaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Debido a los trabajos de autoridades en la escena, la zona fue cerrada parcialmente a la circulación durante unas dos horas, provocando largas filas de automovilistas y tránsito lento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de un hombre en San Quintín

Crimen y Castigo 27 de octubre de 2025

Tiene FGE “dato muy claro” sobre asesinato de hijo de restaurantero en Ensenada

Crimen y Castigo 27 de octubre de 2025

Imponen 30 años de prisión a homicida

Crimen y Castigo 27 de octubre de 2025