Crimen y Castigo

Inician proceso penal a sujeto por violación

El imputado se encontraba en el bar Hawái, del poblado Los Algodones, en compañía de la víctima, en la planta alta del establecimiento, donde la golpeó y la agredió sexualmente


Enrique Filemón “N”, permanecerá en prisión preventiva por el delito de violación. Enrique Filemón “N”, permanecerá en prisión preventiva por el delito de violación.

1 de abril de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, logró la vinculación a proceso de Enrique Filemón “N” por el delito de violación.
Según el expediente, el 2 de diciembre de 2024, el imputado se encontraba en el bar Hawái, ubicado en el poblado Los Algodones, en compañía de la víctima, en la planta alta del establecimiento, donde la golpeó y la agredió sexualmente.
Tras la presentación de la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público presentó al Juez de Control los elementos de prueba suficientes para que el imputado continúe sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
En consecuencia, el imputado fue recluido en el Centro de Readaptación Social por un plazo de dos meses, tiempo que se estableció para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos calcinados a bordo de un carro volcado en San Vicente

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Más del 95% de los intentos de extorsión, frustrados en BC: FGE

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Incendio de casa en la colonia Libertad; bomberos rescatan a un hombre atrapado al interior

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025