Ensenada

Coordina gobierno de Claudia Agatón con INDIVI ruta para entrega de títulos de propiedad

“Los tres órdenes de gobierno estamos impulsando acciones para que las familias puedan tener y gozar de una propiedad o vivienda digna. Seguiremos trabajando fuertemente para generar mayor bienestar a las y los ensenadenses”, dijo la alcaldesa


Claudia Agatón Muñiz, y el director del INDIVI, Saúl Osnaya López, acuerdan acciones para beneficio de los ensenadenses. Claudia Agatón Muñiz, y el director del INDIVI, Saúl Osnaya López, acuerdan acciones para beneficio de los ensenadenses.

4 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Para afinar una estrategia que permita beneficiar a familias ensenadenses con títulos de propiedad, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, sostuvo una reunión con el director del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda, Saúl Osnaya López.
La presidenta municipal afirmó que durante el encuentro con el titular del INDIVI, se acordó trabajar de forma coordinada con el Gobierno de Ensenada y el Gobierno de Baja California en una ruta que consolide la entrega de títulos que brinde certeza jurídica al patrimonio de familias.
Recordó que el Gobierno de Ensenada a través de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente ha realizado la entrega de claves catastrales a residentes de las colonias San Marcos, Aguajito y Bienestar, por mencionar algunas, como un primer paso para que obtengan el título de propiedad.
“Los tres órdenes de gobierno estamos impulsando acciones para que las familias puedan tener y gozar de una propiedad o vivienda digna. Seguiremos trabajando fuertemente para generar mayor bienestar a las y los ensenadenses”, recalcó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avanza obra de pavimentación en Vicente Guerrero

Ensenada 21 de enero de 2026

Impulsan obras de infraestructura básica educativa

Ensenada 21 de enero de 2026

Atienden problema de encharcamiento en la Maclovio Rojas

Ensenada 20 de enero de 2026