Crimen y Castigo

Aseguran en Rosarito más de 315 kilos de cocaína y metanfetamina

Poco más de 315.5 kilogramos de cocaína y metanfetamina fueron asegurados por el gobierno federal en Playas de Rosarito


El decomiso fue en el marco de la Operación Frontera Norte. El decomiso fue en el marco de la Operación Frontera Norte.

7 de abril de 2025

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Poco más de 315.5 kilogramos de cocaína y metanfetamina fueron asegurados por el gobierno federal en Playas de Rosarito, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal.
Como parte de los resultados de la “Operación Frontera Norte” los días 4 ,5 y 6 de abril, el gabinete de seguridad informó sobre el aseguramiento de 221.348 kilos de metanfetamina, 94.241 kilos de cocaína, dos vehículos, un montacargas y dos inmuebles.
Ambos decomisos derivaron de órdenes de cateo cumplimentadas por fuerzas federales apoyadas por las fuerzas armadas.
En el marco de la misma operación, también en Baja California, se detuvo a siete personas, una de nacionalidad estadounidense, se aseguraron dos armas cortas, cuatro cargadores, 22 cartuchos, 38 dosis de metanfetamina, un tractocamión acoplado a una caja seca y dos vehículos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Ingresó al patio de su casa la golpeó sin motivo alguno; fue detenido

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026