Crimen y Castigo

Detienen a cuatro personas en operativos conjuntos en Ensenada

Durante el despliegue, se realizó la verificación de datos a 32 personas, con el objetivo de detectar mandamientos judiciales pendientes, así como posesión de armas u objetos ilícitos


Tres de los detenidos portaban armas y el cuarto estaba en posesión de droga. Tres de los detenidos portaban armas y el cuarto estaba en posesión de droga.

13 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte de las acciones estratégicas para inhibir conductas delictivas y reforzar la presencia operativa en zonas prioritarias, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, coordinó un operativo conjunto en la colonia Maestros, en las inmediaciones del Panteón Municipal de Ensenada.
La intervención se realizó el 10 de abril a partir de las 6:30 horas, con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Policía Ministerial Federal y Seguridad Pública Municipal.
Durante el despliegue, se realizó la verificación de datos a 32 personas, con el objetivo de detectar mandamientos judiciales pendientes, así como posesión de armas u objetos ilícitos.
Resultado del operativo: cuatro personas fueron detenidas por diversas faltas y delitos.
•  Tomás “N”, de 62 años, fue asegurado por portación de arma prohibida (cuchillo).
•  Juan Eloy “N”, de 35 años, fue detenido por posesión de droga, específicamente cristal.
•  Jaime Agustín “N” fue arrestado también por portación de arma prohibida.
•  Daniel “N”, de 24 años, por portación de arma prohibida.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente para la integración de las carpetas de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueven acciones de prevención del acoso escolar en planteles educativos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Vinculan a proceso a acusado de violación agravada

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Se mantiene tendencia positiva en la percepción de seguridad en Tijuana: Encuesta ENSU

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026