Crimen y Castigo

Lleva Adrián tres semanas desaparecido en Ensenada

Un hombre de 30 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de marzo; fue visto por última vez en el fraccionamiento Valle Dorado


Adrián Solorio Baltazar tiene 30 años de edad. Adrián Solorio Baltazar tiene 30 años de edad.

14 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adrián Solorio Baltazar, de 30 años de edad.
Fue visto por última vez el 22 de marzo de 2025 en el fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Ensenada, Baja California.
El hombre mide 1.70 metros, pesa 80 kilogramos, tiene complexión media, tez moreno claro, cabello rapado, ojos color café, cejas pobladas, nariz chica, boca mediana y labios gruesos.
Como señas particulares, tiene una cicatriz grande en una de las rodillas. Entre sus tatuajes destacan: en el cráneo dos cuernos, un sello de águila y una planta de marihuana; en el brazo derecho el número 1; en el brazo izquierdo el número 3, y en el estómago la leyenda “Gloriano”. Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.
Cualquier información sobre su paradero se agradece comunicar a la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, Zona Ensenada, al número (646) 152-2500 extensiones 2560 y 2561, al número de emergencia 911 o mediante una llamada anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025