Ensenada
Encabeza alcaldesa Claudia Agatón izamiento de Bandera
En el acto protocolario desarrollado en la Explanada del Centro de Gobierno, la alcaldesa de Ensenada estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Julio César Arenas Ruiz y el coordinador de Gabinete, José Antonio Vázquez Castañeda

ENSENADA.- Dentro de las acciones para promover el amor a la patria y los valores cívicos y éticos, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz encabezó una ceremonia de izamiento a la Bandera Nacional.
En el acto protocolario desarrollado en la Explanada del Centro de Gobierno, la alcaldesa de Ensenada estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Julio César Arenas Ruiz y el coordinador de Gabinete, José Antonio Vázquez Castañeda.
Claudia Agatón manifestó que su gobierno continuará a través del Departamento de Educación Municipal, promoviendo el respeto a los símbolos patrios e inculcando entre la población, principalmente la niñez, los valores cívicos y éticos.
Cabe señalar que, en la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, la titular del Departamento de Educación, Saira Garrida Ancona, fue la encargada de pronunciar el juramento y posteriormente se entonaron las gloriosas notas del himno nacional de México.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR