Crimen y Castigo

Inician proceso contra sujetos imputados de robo a casa habitación

La Fiscalía de Baja California logró el inicio de un proceso penal en contra de dos acusados por el delito de robo calificado a casa habitación


Incidentes registrados en viviendas ubicadas en el Valle de Mexicali. Incidentes registrados en viviendas ubicadas en el Valle de Mexicali.

18 de abril de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la unidades de investigación Foránea de Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos, logró el inicio de un proceso penal en contra de dos acusados por el delito de robo calificado a casa habitación.
Al finalizar las audiencias, el juez consideró que existen suficientes elementos de prueba contra los imputados, por lo que decretó la medida cautelar de prisión preventiva. Además, otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria
El primer imputado fue Luis Felipe “N”, por su presunta participación en un robo registrado el 27 de marzo en una vivienda del Ejido Marítimo, a donde se introdujo para sustraer diversos artículos, cuando cometía el delito fue sorprendido por el propietario quien reportó el incidente a través del número 9-1-1.
Por otro lado, la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, logró la vinculación de Erick Alonso "N", quien fue acusado el primero de abril de ingresar sin autorización a una casa del Valle de Mexicali, para apoderarse de unos artículos que se encontraban en el interior del inmueble.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025